Equipo Médico y Hospital

El equipo médico

DR. KUDDUSI ONAY; Médico especialista en Estética y Trasplante Capilar. Director del equipo MAGIC HAIR ISTANBUL , el departamento de trasplante capilar de SWEDISH CLINIC, licenciado en medicina por la prestigiosa Universidad MUSTAFA KEMAL UNIVERSITESI, en la facultad de medicina de Hatay.

Después de completar su formación trabajó en el Hospital de Candir, en el hospital de Bagcilar, en la clínica de Transmed así como en el Memorial Hospital.

Tiene una gran reputación en su país como Doctor especialista estético capilar.

Junto a su equipo de técnicos especializados realiza numerosas operaciones de implante capilar con los procedimientos más avanzados a pacientes de todo el mundo .

DR. SAKIR AKDEMIR: Médico especialista en trasplante capilar en el equipo MAGIC HAIR ISTANBUL, el departamento de trasplante capilar de SWEDISH CLINIC, cursó sus estudios en la prestigiosa Universidad de ANKARA UNIVERSITESI, en la facultad de medicina ANKARA.

Después de completar su formación trabajó en Hospital Sorgun de la ciudad de Yozgat y posteriormente sigue su trayectoria con el equipo de MAGIC HAIR ISTANBUL.

MAGIC HAIR ISTANBUL

MAGIC HAIR ISTANBUL, fue fundada por el Dr. Kuddusi Onay, director de trasplante capilar, quien junto a Sakir Akdemir, Feyza Sezginer y Fatih Tasalan forman uno de los equipos médico-estéticos más fiables y experimentados de Turquía. Es el departamento de cirugía estética y capilar de NHC NORDIC HAIR CLINIC.

MAGIC HAIR ISTANBUL se ha internacionalizado, ofreciendo también sus servicios en otros paises.

MAGIC HAIR ISTANBUL ha tratado a gran cantidad de pacientes desde su apertura, enorgulleciéndose de ser parte de su felicidad, salud y ayudándoles a sentirse realizados.